CLUB

HISTORIA DEL CLUB

En un barrio humilde de la ciudad de Malabo, nace este Club de Fútbol Sala que marcará una época en el deporte del balón en Guinea Ecuatorial.

Una cancha ubicada en el interior del barrio de Los Ángeles labra los futuros deportivos de muchos de los niños que allí comienzan a disfrutar con el Fútbol Sala.

El trabajo, empeño y dedicación por este deporte de su junta directiva permitió que grandes jugadores nutrieran a la selección de Fútbol Sala de Guinea Ecuatorial desde los inicios del Club.

Los torneos “callejeros” que se organizan en esta cancha sirven de selección de los futuros componentes de nuestro Club y así debe seguir siendo, el (Street Football) del barrio de los Ángeles es el secreto de nuestra cantera y de nuestros éxitos deportivos y sociales.

Los inicios fueron difíciles y el esfuerzo y desarrollo de planes de trabajo como mejora educativa de nuestra cultura deportiva fue la clave para que en pocos años se obtuvieran los primeros títulos.

Cuatro Ligas y Dos Copas junto con premios individuales de nuestros mejores jugadores, decoran las vitrinas de nuestro Club. Y son estos éxitos los que nos permiten seguir luchando para mejorar nuestras ideas deportivas en busca de éxitos y reconocimientos en nuestro País Guinea Ecuatorial, en nuestro Continente África y en el Mundo.

La participación de   LOS ÁNGELES FUTSAL en torneos de talla mundial como la INTERCONTINENTAL 2018 DE THAILANDIA Es el paso definitivo y esperanzador del FUTSAL en Guinea Ecuatorial y en África.